Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias y ofertas
No te pierdas nuestras Ventajas para tí
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias y ofertas
Consulta los cursos gratuitos

Comparte tu experiencia > Pulsando hacia una nueva conciencia Share

La mañana del 13 de Julio de 2008 mientras meditaba, mi alma se conectó más profundamente con la conciencia de Gaia, nuestra querida Tierra. Cuando abrí los ojos sentí su vocecita que me dijo: "escribe tuexperiencia y compártela con las personas"

Aún ahora mis ojos están ligeramente adoloridos por la cantidad de luz que percibo. una luz en formas geométricas, vibrantes y brillantes que se despliega a nuestro alrededor conectándose con todos y cada uno de nuestros chakras; con nuestro espíritu, expresión pura e inocente denuestra esencia más profunda o merkabah. Que, cual una complicada geometría de octaedro o dodecaedro, pulsa incesantemente en nuestro interior y a nuestro alrededor, y nos configura como seres cósmicos y humanos aquí en la Tierra.

La conciencia de la Tierra no solo está viva, sino que está pulsando constantemente, vibrando juntamente con la Rejilla Cristalina que envuelvenuestro querido planeta azul, expandiéndose y manifestándose; cual un holograma vivo mostrándose a si mismo y a sus dones más profundos. Durante la meditación he percibido como en cada pulsación vibrante, el núcleo del planeta se abría más y más para mostrar el holograma que hay en su interior, el holograma de toda la galaxia, de todo nuestro Cosmos y cual una radiante estrella, se proyectaba hacia la superficie y más allá, a través de la atmósfera, para irradiar su esplendor a todo el Sistema Solar y la galaxia.

Cual un holograma infinito y eterno, la conciencia de la Tierra tiene su propia geometría sagrada que se une con la geometría del Sistema Solar y de nuestro Cosmos a través de una intrincada rejilla cristalina que a su vez vibra y pulsa incesantemente. Y a través de cada una de suspulsaciones transmite Vida; Salud; Felicidad; Alegría; Sabiduría; Abundancia; Prosperidad; pero sobretodo Amor;

En algunos "nudos" de la Rejilla Cristalina se crean portales de Luz para que otros mundos, otras vibraciones más elevadas que la nuestra, entren para formar parte de nuestra realidad. Pero también para que nuestra realidad forme parte de otros mundos luminosos, de otros sistemas energéticos, y así, todos juntos, aprender unos de otros. Ellos de nuestra realidad más densa, y nosotros de su realidad más elevada. Y así contribuir a transformar nuestro Cosmos al elevarlo más y más de vibraciones hacia una realidad superior de Amor.

Era precioso y en cada pulsación me mostraba como en su interior se encuentra todo el Universo; como forma parte del Él; como Él forma parte de la Tierra. Y, por lo tanto, como todos somos Uno con todo. He comprendido que a medida que nos vamos elevando de vibración y conectando más profundamente con la conciencia de la Tierra, ésta recupera su fuerza vital y puede abrirse más y más, para mostrarse tal y como realmente es; un maravilloso ser de luz que es parte del Cosmos y es el mismo Cosmos.

Tal como es afuera es adentro; y tal como es arriba es abajo; No hay principio ni fin, no hay cielo y tierra; porque uno y otro se unen y entrelazan en una danza cósmica donde todas las conciencias son Uno; El Cielo está en la Tierra, y la Tierra en el Cielo&; Y nosotros, formando parte de la humanidad, estamos en ambos; Cielo y Tierra se encuentran en nuestro interior, en nuestro corazón; como un tesoro muy preciado que aún no hemos descubierto realmente tal y como es; Aún no nos hemos descubierto realmente tal y como somos. Y aún no nos valoramos. Pero realmente, igual que Gaia, somos seres preciosos, luminosos y vibrantes, cuya conciencia se puede desplegar ante nosotros mismos y ante los demás igual como la de Gaia; cual un holograma infinito y maravilloso repleto de magia y milagros.

Y para ello solo hace falta conectar con nuestro corazón y creer en el Amor.

Mar Palarea


¿Y tú, quieres compartir alguna experiencia? Quizás un viaje inolvidable, una situación que has superado, una vivencia que ha cambiado tu vida ... Exprésate aquí

Mª Teresa Llobet

Terapìa Gestalt