Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias y ofertas
No te pierdas nuestras Ventajas para tí
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias y ofertas
Consulta los cursos gratuitos

Ver todas las ofertas
Legal Enviar la referencia de este documento por email title= enviar a un amigo

1. INFORMACIÓN DEL RESPONSABLE. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico le informamos que el responsable del dominio “Cosianima.com” (en adelante, el Portal) es Mª Teresa Llobet Turalles, NIF número 40510228-Y, con domicilio en 08915 Badalona, Calle Valencia, 1. La dirección de correo electrónico de contacto a la que podrá enviar su solicitud de información sobre cualquiera de los contenidos que aparecen en el Portal es m3a@cosianima.com

2. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL PORTAL.

2.1. El Portal ofrece en sus páginas Web información relacionada con temas de interés general cuyo nexo común es el cuidado personal de la salud y de la mente. 2.2. El uso del Portal es gratuito para los usuarios pero el acceso o uso de alguna de las secciones del mismo pueden requerir el registro previo del usuario e incluso el pago de una determinada cantidad de dinero, lo cual se informará debidamente en el apartado del Portal en que se ofrezcan tales secciones. 2.3. Los contenidos de este Portal se suministran con el único propósito de informar sobre la temática descrita en el apartado 2.1. precedente. Los contenidos no pretenden sustituir en ningún caso el consejo de un profesional de la medicina o el diagnóstico y tratamiento de un problema de salud o enfermedad. 2.4. Nunca deje de tener en cuenta el consejo de un médico o retrase la consulta al mismo por algo que haya leído o visto en este Portal. El Portal no recomienda ni valida ningún producto, procedimiento, opinión u otra información que pueda mencionarse en el Portal, por lo que la confianza en cualquier información contenida en el Portal es a su riesgo y ventura.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL.

3.1. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Portal sin el permiso expreso del autor o autora. Dichos contenidos son originales y están protegidos por el derecho de propiedad intelectual que corresponde a sus autores, en virtud de las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre la materia.

3.2. Asimismo, queda prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, comercializar, vender o cualquier otra actividad que se pueda realizar con el contenido de estas páginas Web, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento expreso y por escrito de Cosianima.com. 3.3. El envío por correo electrónico u otros medios de artículos o colaboraciones de cualquier naturaleza se entiende como una autorización de su autor para la comunicación pública e interactiva de los mismos en base a la titularidad de la obra que declara tener. En el supuesto de que un usuario del Portal o un tercero considere que cualquiera de los contenidos publicados en el Portal infringe sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una comunicación por correo postal o electrónico a info@cosianima.com en la que se indiquen el nombre, dirección y teléfono del autor o su gestor de derechos de autor y la razón o el título que le acredita como autor de aquél, a fin de proceder a su retirada inmediata del Portal. 3.4. El Portal se reserva el uso de acciones judiciales civiles y/o penales contra aquellas personas físicas o jurídicas y sus representantes que violen los derechos de copyright.

4. USO DEL PORTAL. Los usuarios del Portal podrán utilizar los contenidos únicamente para su uso privado y personal. Todo aprovechamiento comercial o con intenciones ilícitas está prohibido y, en particular, los usuarios reconocen expresamente la prohibición de los siguientes actos: a) Usar maliciosamente los recursos técnicos disponibles para impedir que otros usuarios puedan usarlos; b) Obtener información o contenidos del Portal por otro medio que no sea la visualización directa de las páginas a través de la pulsación directa por el usuario de los enlaces existentes en las páginas Web que componen el Portal y c) Reproducir o comunicar de forma interactiva cualesquiera contenidos del Portal sin contar con autorización expresa para ello.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES.

5.1. El uso de este Portal se realiza bajo su propio riesgo. Por tanto, el Portal no será responsable de cualquier pérdida o perjuicio, o daños, ni directos ni indirectos, ni especiales ni causales, de cualquier forma conectados con o que resulten del uso de esta página o de cualquier información incluida en el Portal. Los documentos y fotografías publicados en este Portal podrían incluir inconsistencias técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos y   el Portal puede realizar en cualquier  momento mejoras o cambios en el mismo.

5.2. El Portal no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique por otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto  a hipotéticos  perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

5.3. Cosianima.com no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni del inadecuado funcionamiento del Portal si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores de telecomunicaciones, a una defectuosa configuración de los equipos del usuario o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del Portal.

6. ENLACES. El Portal no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o el directorio del Portal. Su presencia en el Portal tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

7. PROTECCIÓN DE DATOS.

El Portal garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo con la legislación sobre protección de datos y, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y demás normativa de desarrollo. Se informa que los datos obtenidos a través del Portal serán utilizados con la exclusiva finalidad de cursar su solicitud, ya sea para darle de alta en el directorio, recibir el boletín informativo o colaborar con nosotros, así como para darle a conocer, por cualquier medio, incluyendo el correo electrónico, cualquier información sobre las actividades del Portal, entendiendo que con el envío de sus datos consiente expresamente el tratamiento de los mismos con las finalidades anteriormente mencionadas. En cualquier momento, tendrá derecho a ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos en la dirección del responsable, en 09815 Badalona, Calle Valencia nº 1 o enviando un e-mail a m3a@cosianima.com. 

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estas condiciones generales aplicables al Portal se rigen por la ley española. El titular y responsable del Portal y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Badalona para cualquier controversia que pudiera derivarse de los servicios ofrecidos en el Portal.