Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias y ofertas
No te pierdas nuestras Ventajas para tí
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias y ofertas
Consulta los cursos gratuitos

Comparte tu experiencia > Orgasmo Cósmico Share

A raiz de los artículos sobre sexualidad espiritual que habéis publicado me he decidido a contar la experiencia que tuve el verano pasado. Llevábamos mi pareja y yo varios dias practicando el sexo sin orgasmo. Nos acariciábamos cada noche mirandonos a los ojos e incluso llegábamos a la penetración, disfrutando de ella con movimientos suaves pero sin llegar a orgasmarnos ninguno de los dos.

Decidimos ir a Francia de vacaciones y cogimos el Talgo. Ya instalados en nuestro vagon-cama, nos desnudamos y empezamos a hacer el amor suavemente llegando también a la penetración. Por cierto, es una gozada hacer el amor con el vaivén del tren. No sé cuanto tiempo llevábamos el uno dentro del otro, acariciándonos, susurrándonos que nos queríamos mirándonos a los ojos y de pronto, allí, abrazados, tuve la sensación que me fundía con él, como si fuéramos una sola persona.

Al día siguiente cuando nos levantamos y salimos del vagón lo percibí todo más brillante, los objetos, la gente, el paisaje, y sentía dentro de mí una sabiduría que hasta entonces no había percibido.

Esta percepción no me abandono en los diez días que estuvimos de viaje aunque debo decir que no siempre con la misma intensidad, pero no me importaba había comprendido que era sentirme conectada con el universo.


¿Y tú, quieres compartir alguna experiencia? Quizás un viaje inolvidable, una situación que has superado, una vivencia que ha cambiado tu vida ... Exprésate aquí

Mª Teresa Llobet

Terapìa Gestalt